Ontinyent, caminos por recorrer

26 PREMIO DE LITERATURA ERTICA DE LA VALL D'ALBAIDA


La Mancomunitat de Municipis de la Vall d'Albaida con la colaboración de Edicions Bromera convocan, un año más, el Premio de Literatura Erótica de la Vall d'Albaida, una de las propuestas más peculiares de las letras valencianas.

Pueden optar al Premio de Literatura Erótica todas aquellas obras de tema erótico, originales e inéditas, escritas en nuestra lengua, con una extensión mínima de 105.000 caracteres con espacios incluidos (50 hojas de extensión). Los originales deberán presentarse por correo electrónico antes del día 15 de mayoliteraturaerotica@mancoval.com.
 
El jurado formado por José Andrés, Emili Casanova, José Penadés y Paula Soriano, así como por el presidente de la Mancomunitat de Municipis de la Vall d'Albaida, escogerá el ganador o ganadora del galardón dotado con un importe de 4.000 €. La obra premiada se publicará en Edicions Bromera dentro de la colección «L'Eclèctica».
 
Hay que recordar que el Premio de Literatura Erótica La Vall de Albaida es el único galardón en literatura erótica convocado por una institución pública en todo el Estado español. Tanto por la dotación económica como, sobre todo, por la peculiaridad, conforma una de las principales convocatorias literarias del territorio valenciano.
Documentos adjuntos