Ontinyent, caminos por recorrer

ONTINYENT ILUSIONA


Llega a Ontinyent la VII Edición de la Campaña Ontinyent Ilusiona 2018, que organiza el Ayuntamiento de Ontinyent en coordinación con diversas entidades y asociaciones locales de la ciudad para dinamizar la ciudad en fechas navideñas. 

Las actividades de Ontinyent Ilusiona llegaran a todos los barrios de la ciudad, para que pequeños y grandes, vecinos y visitantes puedan disfrutar más y mejor de la Navidad en la ciudad. Se llevarán a cabo actividades comerciales, culturales y tradicionales que llenarán la programación de las fiestas de Navidad con el objetivo de sacar a la gente a la calle y dinamizar el comercio local. El Mercado Navideño, el Festival de Circo y Teatro en la calle, la cabalgata de los Reyes Magos, animación y talleres infantiles que animarán las calles de nuestra ciudad para vivir una Navidad con ilusión. 

Además, comprar en Navidad en Ontinyent tiene premio, participa en la campaña de promoción del comercio local y puedes ganar premios.

Aquí os dejamos el programa de actividades en PDF:

http://www.ontinyent.es/sites/default/files/u14/ontinyent_illusiona_2018.pdf?fbclid=IwAR3fWO0fU_N6agMNSmk_h5CdZaMPgQKbOix40xAlEfGeM-KGukRtE90H1E4.

Documentos adjuntos