Ontinyent, caminos por recorrer

15/11/2019 - 18/11/2019

LA FIRA d'Ontinyent

Este año, Ontinyent amplía la oferta de La Fira con una "Fira Jove" donde se podrá encontrar talleres, juegos online, de mesa y música en directo. La cita tendrá lugar del 15 al 18 de noviembre y contará con 40 atracciones mecánicas, 200 puestos de gastronomía y artesanía, 500 vehículos en la feria de automoción "Firauto" y una zona dedicada al comercio local.

Dado que el año pasado se celebró el 600 aniversario de la Feria y se renovó su imagen y contenido, esta edición incluirá una oferta llena de experiencias y novedades donde se combinará a la perfección actividades en familia, actividades para la juventud, conciertos y gastronomía, con nuevos espacios creados para aquellos sectores de la sociedad que no tenían ninguna motivación o razón para visitar la Feria.

"Fira Jove", estará ubicada en el parking de la Sala Gomis, y allí se instalarán carpas individuales para los talleres y juegos en una zona de ocio que se complementará con espacios para los jóvenes emprendedores y empresas, información de actividades juveniles y espacio de género. Además se contará con una carpa gigante para la zona de conciertos, donde se realizarán hasta 8 actuaciones entre el viernes y domingo con la colaboración del Festival OntiFira y la asociación de hosteleros AHVAL. Otro espacio destacado en la Feria será el destinado al comercio local, donde se dispondrán alrededor de 20 espacios con una variada muestra del comercio de la ciudad que incluye calzado, textil o decoración.

El acto inaugural de la Feria de Ontinyent tendrá lugar el viernes 15 de noviembre a las 19:30 horas y se completará con el grupo musical "Los Artistas del Gremio" y las escuelas de danza de la ciudad Masters y Opera, creando un espectáculo itinerante que recorrerá el aparcamiento de la Sala Gomis, José Iranzo, Avinguda d'Albaida, Benicadell y Manuel Sanchis Guarner. Durante La Fira también se realizarán catas de agua, habrá un espectáculo de magia y juegos en familia.

Pueden descargar la programación en el siguente enlace: PROGRAMACIÓ LA FIRA 2019