Ontinyent, caminos por recorrer

07/02/2019 - 20/06/2019

5ª Edición Circuito Café Ontinyent

El 5º Circuito Café Teatro “Campus Ontinyent-Ociversitari” ofrecerá de febrero a junio un total de 9 espectáculos con monólogos, teatro, magia y humor. Todos estos tendrán lugar a los bares, restaurantes y pubs más cercanos al Campus universitario, y empezará a las 22:00h de los jueves.

Estas actuaciones están dirigidas a estudiantes y gente con ganas de divertirse y descubrir cosas nuevas.

El 7 de febrero en el restaurante Casas de Borrás, se llevará a cabo la actuación del monologuista “Paco de La Luna”. Guionista de cine y TV, actor cómico y músico, Fran Ortega lleva a los escenarios un show con monólogo, canción cómica, imitaciones, parodias y improvisación con el público bajo el seudónimo Paco En La Luna. La siguiente cita será jueves 21 de febrero en La Tardor con el mago Ruben Aparici, quién presentará una magia con objetos cotidianos con resultados sorprendentes y inesperados, buscando crear emociones que perduren más lejos del espectáculo.

El jueves 7 de marzo será el turno en La Taska para la monologuista Patricia Espejo, quién plantea un espectáculo de humor absurdo desde un punto de vista feminista. El 21 de marzo llega Miki Dkai a La Pausa, con un espectáculo basado en hechos propios, en situaciones que diariamente ocurren en su vida, con continuos comentarios propios que se transforman en gags con el marcado carácter andaluz de la artista. 

El 4 de abril llegará al pub Tritó, Àlex Martínez, cómico del sello de los monologuistas València Comedy conocido por sus imitaciones. Ha sido finalista del concurso de monologuistas de Andreu Buenafuente del programa “En el aire” de la Sexta y combina el formato stand up comedy con la música. El 2 de mayo será el turno en el Nou Tauro para Solange, una maga y cantante portuguesa especialista en la categoría más difícil de ilusionismo: la manipulación, haciendo aparecer y desaparecer objetos con gran facilidad.

El jueves 16 de mayo en Atenea se contará con Dario Piera, quién realizará un espectáculo de humor inteligente, sobre el entorno y la vida cotidiana. El 30 de mayo tendrá lugar la actuación de Oscar Tramoyeras, uno de los más destacados monologuistas valencianos, que actuará en la Sala Gomis.

La programación terminará el 20 de junio con el espectáculo de Virgina Riezu y Maria Juan acompañada de la "ontinyentina" Miriam Ferrer, en el Teatro Echegaray.